viernes, 9 de marzo de 2018

MIS RAÍCES.


Hola que tal!! amig@s bienvenidos    a la parte más chévere del blog :)


 en esta parte les contaré sobre mi vida,! mis raíces¡. 




 Bueno me presento;  mi nombre es ; Janeth López,  me gusta que me digan muñe, soy originaria de  una  comunidad zapoteca,  de la sierra norte  de Ixtlán de Juárez, Oaxaca, México.



¨

tengo la grandiosa oportunidad de haber nacido  en el estado con más diversidad de américa latina.








 Así que en esta parte le compartire  un  poco  de mis  raíces   asi que comencemos!!!!…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Evidencia de Examen Ordinario de Mercados Mundiales-

en el siguiente apartado se mostrara un link donde muestra las evidencias de examen de ordinario de mercado mundiales . https://drive.goog...