viernes, 16 de marzo de 2018

parte 1 de mi voluntariado "caos en el aeropuerto"

HOLA  QUE TAL AMIG@S


 Espero que haya tenido un excelente día,  hoy le voy a contar  un poquito más acerca de mi voluntariado en Colombia. Con la finalidad de que se diviertan un poco pero también darles  consejitos que pueden salvarlos  de estar en problemas serios.

El verano del 2017  realice un voluntariado en Colombia  gracias a AIESEC,    estuve trabajando en el programa SINERGY,   en el área  de marketing, en el departamento del cesar en Valledupar, la cuna del vallenato  ok comencemos …

 Era una mañana hermosa del  17 julio, me encontraba muy nerviosa en aeropuerto internacional de Cancún,  pues  era la primera vez tenía una experiencia de  tal magnitud, primera vez que tomaba un vuelo, la primera vez que viajaba a otro país  y que viaja sola, mi familia estaba muy preocupada por mí, pues suelo ser una persona muy despistada, mi  mamá estaba súper asustada por que me ira a un país  que según ella era de narcos. con lágrimas en  los ojos mi hermano y su amig@s se despidieron de mí, mi hermano me dio 4 consejos importantes,   amig@s tomen nota es de suma importancia.

1. cuida tu equipaje y señalo con algo que solo lo identifiques solo tú
2. no aceptes cosa de gente desconocida  como bebida, comidas, etc.
3. ten a la mano tu pasaporte y tú boletó de avión
4. asegura tu equipaje  con un candadito.




Pero la verdad es que  ninguno de los dos  éramos expertos en ese tema,  así que me pasaron muchas cosas, si sin duda alguna, cosas que para muchos de nosotros  “son sin importancia”, descubrí que te puedes meter en un gran  caos,  por no darle la importancia adecuada. Pero sigamos,  me despedí y me fui a la  sala de espera, donde me toco  esperar  durante dos horas, en ese tiempo pude comer y comprar algunos  suvenires para mis nuevos  amigos.  

Cuando nos llamaron para abordar el avión mi corazón latía a mil por hora,  entre al avión y todo era maravillosos, viaje por 3 horas,  todo era súper padre para mi   incluso el susto de la turbulencia, sentía que estaba en una montaña rusa.  Cuando estábamos a punto de aterrizar  tuvimos que esperar alrededor de una hora  por el mal tiempo, yo ya estaba súper asustada. Porque    el tiempo que demoramos para aterrizar perdería mi vuelo de conexión.

A pesar del mal tiempo aterrizamos en el aeropuerto el Dorado, baje del avión y pase a la fila de migración,  cuando estaba a punto de pasar por  el sello  me pidieron  la carta   de invitación al país  y que creen soy tan distraída que no la  había solicitado,  así  que la señorita que me estaba atendiendo me  pidió que la acompañara a las oficinas de migración,  el corazón se me rompía  en mil pedazos,  si amig@s de la ilusión  y alegría pase drásticamente  la desilusión y desesperación.

 Cuando entre  a la sala comenzaron  a cuestionarme  ¿de dónde era?, ¿por qué estaba en el país?, ¿Por cuánto tiempo?, entre mucho más preguntas y entre más me preguntaba más me ponía nerviosa  y comencé a llorar, y entre mi cordura  hubo algo que me decía que tenía que salir del problema.


 ! Quieren saber  más ¡….  Pues recuerde entrar de nuevo  mañana al blog  para saber cómo  lo  resolví,  cómo desde ese día cambio radicalmente mi vida, les deseo lo mejor  nos vemos prontos amig@s …


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Evidencia de Examen Ordinario de Mercados Mundiales-

en el siguiente apartado se mostrara un link donde muestra las evidencias de examen de ordinario de mercado mundiales . https://drive.goog...