viernes, 9 de marzo de 2018

MI EXPERIENCIA EN AIESEC


Hola  amig@s  
Muchos  se preguntaran, ¿por qué  hice un apartado  especial para mi experiencia con AIESEC? Es porque  para mí cuando conocí la organización fue un parte agua en mi vida.
 Cuando tuve la oportunidad de conocer AISEC por primera vez, se me vinieron mucha preguntas  a la mente,  si en verdad  existía,  por un momento pensé que  era  una red de  trata de blanca  o tal vez  una estafa, tenía mucho miedo .
  Bueno  comencemos  quitando  algunos perjuicios para poder  estar todos en sintonía,   primero;

¿Qué es AIESEC? :
Es la organización de jóvenes más grande del mundo. Busca el desarrollo  la próxima generación de líderes y conectar con aliados corporativos y ONG.
AIESEC es una plataforma global para que los jóvenes exploren y desarrollen su potencial de liderazgo. Somos una organización no política, independiente, sin fines de lucro dirigida por estudiantes y recién graduados de instituciones de educación superior. Sus miembros están interesados en los problemas del mundo, el liderazgo y la gestión. AIESEC no discrimina por motivos de etnia, género, orientación sexual, religión u origen nacional/social.
Desde nuestra fundación, hemos participado y desarrollado más de 1.000.000 de personas jóvenes que han pasado por una experiencia de AIESEC. El impacto de nuestra organización se puede ver a través de nuestros Alumni quienes representan a empresas, ONG y líderes mundiales, incluyendo un Premio Nobel de la Paz , Martti Atisaari de Finlandia.
Amigos si tienes  alguna duda más sobre AIESEC  por aquí les dejo el link para que vayan a la página oficial y resuelvan sus dudas.
 Bueno comencemos…
 
Hace  aproximadamente  unos 6 meses tuve la oportunidad de realizar  un voluntariado en Colombia, en el departamento del cesar,  Valledupar  la cuna de vallenato, en donde  estuve trabajando con el proyecto de  synergy  y con el comité de aiesec warriot.

Una de los beneficios  que tienes cuando realizas un voluntariado, es  tener una housefamiliy  a mí me recibió  la familia bueno López, persona que  antes de eso eran desconocidos para mí,  hoy en día son parte de mi familia , gracias al voluntariado,  genere nuevas relaciones amistosas. no solo de Colombia  también de Brasil, argentina, china, Perú.

tengo muchas ganas de comenzar a contarles  todas las experiencias que tuve, para que igual que yo, ustedes  algún día realicen un voluntariado o lleguen a enamorarse de AIESEC .
Si gusta  saber más  acerca de todo el proceso y como me  ayudo en mi vida profesional y personal, cuál fue el cambio  y que hago actualmente en AIESEC,    no duden en  comenzar en seguirme o dejar todas sus dudas y preguntas para que yo las responda  
 gracias amig@s  le deceso  que tenga un excelente día .

1 comentario:

Evidencia de Examen Ordinario de Mercados Mundiales-

en el siguiente apartado se mostrara un link donde muestra las evidencias de examen de ordinario de mercado mundiales . https://drive.goog...