viernes, 27 de abril de 2018

MICE



 El MERCADO "MICE"

El turismo se ha convertido en la tercera fuente generado de ingresos para México, lo que permite aprovechar la biodiversidad  los recursos naturales, culturales y gastronómicos con los que cuenta, obteniendo así una diversificación  el mercado  turístico, ahora el mercado tiene nuevas tendencias de turismo que nos permita explorar el potencia de  México.



Uno de los segmentó que tomado importancia es el MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions) se observa como un segmento muy sostenible por el número de personas que logra reunir para un evento ya sea de manera familia, social o empresarial.



Este segmento nace en el siglo XIX, en concreto en 18141, cuando Thomas Cook organizo el primer congreso anual de la asociación  antialcohólica  reuniendo así  un número de 540 personas.

Una ventaja es que contribuye a la generación de  empleos  para todo tipo de sectores de manera directa o indirectamente por su número de personas que logra reunir en solo lugar dando dejando derrama de manera local para el destino en que se realice los eventos.

 Por mencionar algunos de los top segun HOSTELTUR.


Seguridad y Tecnología
La mayor demanda de seguridad por parte de las empresas es otro factor que gana terreno en la organización de cualquier congreso y evento, según apunta Cyril Kovarsky, director de Ventas de AccorHotels Worlwide de Accor Hotels.

MERCADOS QUE SUBEN
Los clientes corporativos vinculados a las tecnologías de la información no aumentarán su gasto en viajes y eventos. La industria de la automoción y la farmacéutica presenta mejores perspectivas, a nivel global.

 LOS CLIENTES ASIÁTICOS SE HACEN MÁS AVENTUREROS
La gran mayoría de los viajes del mercado emisor Asia-Pacífico se realizan dentro de esta misma región geográfica. No obstante, “los meeting planners asiáticos se están haciendo más aventureros y buscan nuevas localizaciones, animados por el incremento de nuevas rutas aéreas a otros continentes”, indica Rob Davidson.
LATINOAMERICA: REDUCCIÓN DE PRESUPUESTOS Como destino continúa siendo popular, pero las compañías radicadas allí están reduciendo presupuestos y organizando más eventos en la propia región y menos fuera. Ello es debido a la crisis económica que comienza a afectar a grandes mercados como Brasil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Evidencia de Examen Ordinario de Mercados Mundiales-

en el siguiente apartado se mostrara un link donde muestra las evidencias de examen de ordinario de mercado mundiales . https://drive.goog...